Hipólito Mejía visita al Museo de Arte Moderno (MAM)

30 enero, 2023

El  pasado 27 de enero el Director General de la Dirección General de Museos (DGM) Carlos Andújar recibió al exmandatario, Hipólito Mejía, en una visita al Museo de Arte Moderno (MAM). Junto a nuestro Director, una comisión representante del MAM brindó un recorrido explicativo por las instalaciones

Durante la visita al exmandatario, tuvo un encuentro con el afamado artista dominicano, Manuel Montilla quien mostró su colección “Cosmos Imaginarios”.

La muestra es una retrospectiva en la que más de 200 piezas, entre pinturas, dibujos, acuarelas, ceras, grabados y esculturas que proceden del taller del artista, del MAM y de colecciones particulares, ofrecen una revisión exhaustiva de su obra y trayectoria creadora.
La exposición permite apreciar la producción realizada entre 1969 y 2022 por este artista, miembro emblemático de la generación de los 70 y uno de los máximos exponentes activos del arte contemporáneo dominicano

El Ingeniero Agrónomo expresó palabras de orgullo al interactuar con un referente del arte dominicano con fama y trayectoria internacional.