Inauguración de la Exposición «Forma del Verso» en el Museo de las Casas Reales

8 diciembre, 2023

Museo de las Casas Reales fue el escenario de la apertura de la esperada exposición titulada «Forma del Verso», protagonizada por el talentoso artista Luis Muñoz.
Allí El Director General de Museos, Carlos Andújar, la Directora del Museo de las Casas Reales Iris De Mondeserty otras destacadas personalidades del ámbito cultural.

La exposición «Forma del Verso» se erige como una manifestación artística única que combina la destreza visual de Luis Muñoz con la profundidad de sus obras. Carlos Andújar, al expresar sus impresiones sobre la muestra, destacó la importancia de crear espacios donde la convergencia entre diferentes formas de expresión artística pueda ser apreciada y valorada.

La Directora del Museo de las Casas Reales elogió la elección del espacio para la exhibición, subrayando la sinergia entre la temática de la exposición y la historia que alberga el museo. «Forma del Verso» no solo representa una muestra de habilidad artística, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la conexión entre la poesía y las formas visuales en la expresión artística contemporánea.

La presencia de otras personalidades del rubro cultural en la inauguración enfatizó la relevancia de la exposición en el panorama artístico local.
La diversidad de estilos y la profundidad conceptual de las obras de Luis Muñoz captaron la atención de los presentes, generando un diálogo enriquecedor sobre la intersección entre el arte visual y la poesía.


Ver galería